Los Mayores celebran Santa Ana y San Joaquin

El dia 26 de Julio los mayores del Hogar del Pensionista junto con el Ayuntamiento celebraron el día de Santa Ana y San Joaquin, día de los abuelos, ya que se atribuye estos dos nombres a los abuelos de Jesús, padres de la Virgen María, aunque de ello no hay muchas referencias en las sagradas escrituras.

Lo celebraron con una cena en la terraza del Restaurante «El Dobletes» en Puebla de don Fadrique, a la que asistieron casi unas 200 personas, las cuales contaron con la asistencia del Concejal de Turismo y Asuntos Sociales de este Ayuntamiento, Raul Talavera. El Alcalde, Mariano Garcia no pudo asistir por problemas de salud.

Todos los mayores disfrutaron de la velada, y sirvió como encuentro entre todos y todas las mujeres y hombres a los cuales también de vez en cuando les gusta reunirse y celebrar su día, que se lo merecen y mucho, ya que sobre todo en verano se encargan de cuidar a sus nietos y nietas y así los padres y madres puedan seguir trabajando.

Aquí algunas fotos del evento.