I Mercado Medieval

El I Mercado Medieval celebrado en Puebla de Don Fadrique durante los días 10 y 11 de agosto ha resultado ser todo un éxito, ya que contó con una máxima afluencia de las vecinas y vecinos de Puebla y de otros municipios, sobre todo de la Comarca de Huéscar y de la Región de Murcia al haber estado publicitado durante una semana en OndaCero Murcia. El I Mercado Medieval ha sido organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, a él asistieron gran cantidad de comerciantes de sectores tan dispares como el de la alimentación, la cosmética, la ganadería, etc., de tal forma que los asistentes pudieron comprar desde miel, embutidos, aceite, vino, orujo, quesos, pasteles, jabones, animales domésticos, etc. También se pudo degustar nuestro magnífico cordero segureño a precios muy económicos (una cerveza con cuatro chuletas al precio de 5 €). La celebración del Mercado Medieval responde al cumplimiento de una promesa electoral del actual Gobierno Municipal, que se ha comprometido a mantener la celebración en los próximos años así como la mejora del mismo.