Continua el temporal

Después de una semana de fuertes rachas de vientos, en torno a los 70 Km/h y temperaturas un poco más altas que de costumbre, en torno a los 10 grados, anoche comenzaban a bajar de nuevo las temperaturas y empezó a nevar, y esta mañana ha amanecido todo cubierto y continúa nevando. La temperatura ronda en torno a los 0 grados.

En Puebla de don Fadrique es ya la cuarta vez que nieva entre los meses de diciembre y enero, y se esperan aún mas cambios de temperatura en lo que queda del mes.

En los próximos días la cota de nieve irá aumentando de los 700 m de hoy hasta los 1000 m para mañana y los siguientes días. Se esperan lluvias para el miércoles, y posible nevada otra vez el sabado, a la altura de 1000 metros.