Año: 2011

Pregón de Ánimas 2011

Pregón de Ánimas de Puebla de don Fadrique 2011.

Exposición «Lorca y su Tiempo»

Con motivo del 75 aniversario de la muerte del poeta, desde el día 3 de enero hasta el día 18 de Enero de 2012 se podrá visitar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique la…

Taller de empleo de geriatría.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique pondrá en marcha un taller de empleo de geriatría para residencias de la tercera edad. Dará comienzo en el mes de enero o febrero. Todos los interesados/as deben de pasarse por la oficina…

Publicado el

“Navidad Mágica”: Hocus Pocus Festival de Magia.

Cuatro compañías nacionales llevarán espectáculos de magia a diez municipios de la provincia de Granada, entre ellos a Puebla de don Fadrique , que será el día 22 de Diciembre a las 19:00 horas en el Centro Social «Las Eras»….

Entrevista al Alcalde para promocionar la Pascua.

PUEBLA DE DON FADRIQUE 12 DIC by TICOR

Publicado el

Pascua 2011

Se aproximan una de las fechas más esperadas en nuestro municipio, La Pascua. Fiestas declaradas de Interés Turístico de Andalucía. Como todos los años el «comienzo» de las fiestas coincide con el Día 8 de diciembre, aunque no es hasta…

Campaña de Esquí en Familia 2012

La Diputación Provincial de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, pone en marcha el programa de «Esquí en Familia 2012» dirigido a todos los ciudadanos de Puebla de Don Fadrique y Almaciles. Los interesados pueden…

Publicado el

Presupuesto para el ejercicio 2012.

El pasado jueves, 1 de diciembre, se aprobó en la sesión plenaria extraordinaria el presupuesto para el año 2012 con los votos a favor del PP, las abstenciones de IU y PA y los votos en contra del PSOE. El…

Publicado el

Arreglo de Caminos con «Encamina2»

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha recibido de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía 168.000 € para el arreglo de caminos rurales. La subvención se engloba dentro del programa andaluz de «Encamina2». Con…

Publicado el

Curso homologado de iniciación a la multiaventura y el deporte

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique junto a FALCO naturaleza y aventura impartirán este próximo mes de Diciembre, un curso de iniciación a las actividades de multiaventura, deportes y técnicas de aire libre. Titulo totalmente homologado para la escuela…

Publicado el