Pleno Infantil por el Día de Andalucía.

El pasado viernes, 24 de febrero, celebramos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique un Pleno Infantil con motivo del Día de Andalucía. En él participaron los alumnos y alumnas de 2º de ESO del CEIP «Ramón y Cajal». La actividad ha sido coordinada por la Profesora Dª. Vanesa, por la Concejalía de Turismo y Asuntos Sociales y por el Centro Guadalinfo, ambos representados por el Concejal D. Raúl Talavera García y la Monitora de Guadalinfo Dª. Aurora Fernández Beteta. El Alcalde D. Mariano García Castillo, explicó a los alumnos la estructura de las diferentes Administraciones y el funcionamiento del Ayuntamiento y del Pleno Municipal, acto seguido los alumnos eligieron democraticamente a sus representantes que tomaron posesión como concejales, para pasar posteriormente a la designación de la Alcaldesa. Los alumnos presentaron diferentes mociones, ruegos y preguntas poniendo en práctica la dinámica de un Pleno. Finalmente fueron gratificados con un diploma en agradecimiento a la labor prestada.