Taller de iniciación a la fotografía digital.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, con la colaboración de la Exma. Diputación Provincial de Granada, organiza un taller de iniciación a la fotografía digital, que se impartirá desde el lunes, 10 de diciembre, hasta el viernes 14 del mismo, en el «Ayuntamiento Viejo» en horario de 17:00 horas a 21:00 horas. El taller será impartido por Roberto Travesí y tiene plazas limitadas (15) que serán ocupadas por estricto orden de inscripción. El precio del curso es de 20 €, que se ingresarán en la sucursal de Caja Rural de Granada en Puebla de Don Fadrique con el concepto de «taller de fotografía». La inscripción se realizará en el registro general del Ayuntamiento y será imprescindible presentar el resguardo del ingreso.