Pascuas 2012

El próximo 24 de diciembre comienzan las Fiestas de La Pascua 2012. Este año, como todos los anteriores la Hermandad de Las Ánimas nos han preparado el repertorio tradicional de estas fiestas declaradas de interés turístico andaluz. No dudes en escaparte por estos lares en estos días tan especiales para la familia. Además el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique organiza una serie de actos como los talleres navideños infantiles sobre la fabricación de christmas, figuras de cartón de Papá Noel y de los Reyes Magos, además de bolas de Navidad, que se celebrarán en la Plaza de La Constitución, el sábado 22 a las 12 del mediodía. El domingo 23, a las 8 de la trade, en la Ermita de Las Santas tendremos un recital de villancicos del Coro Alcazaba. Los niños también podrán participar del concurso de cuentos infantiles sobre la Pascua. En Nochevieja, La Hermandad de Las Santas nos preparará una gran verbena en el salón de usos multiples de «Las Eras» y finalmente el sabado, 5 de enero, tendremos la espectacular Cabalgata de Reyes Magos, con entrega de juguetes para todos los niños y niñas.

No dejes de participar en la programación de La Pascua:

  • 24 de diciembre:

20:00 h: pasacalles de la Hermandad de Ánimas y comienzo de La Pascua.

00:00 h: Misa del Gallo en Santa María de la V Angustias.

  • 25 de diciembre:

12:00 h: Santa Misa del Nacimiento.

13:00 h: Pregón de La Pascua en la Plaza de la Constitución.

  • 26 de diciembre:

12:00: Santa Misa acompañando a la Hermandad de Ánimas.

  • 27 de diciembre:

12:00 h: Santa Misa acompañando a la Hermandad de Ánimas.

18:00 h: Baile de San Antón.

  • 28 de diciembre:

12:00: Misa del Día de los Inocentes.

18:00: Baile en la Plaza del Santo Ángel. A continuación tendremos la bajada de la Comitiva y el reparto de puros, entrada de la “Cuadrilla de La Sierra” en las Puertas de Caravaca y posteriormente entrada en la Plaza de España.

23:00 h: Baile de Inocentes en la Casa de Las Ánimas.

  • 29 de diciembre:

16:00 h: Rezos y música con miras al Cementerio.

18:00 h: Entrada en la Plaza de España, al finalizar paseillo de la Hermandad, alabarda de la Santísima Virgen del Carmen y después invitación en la Casa de Las Ánimas, dación de cuentas de la recaudación general y Salve.

  • 31 de diciembre: a las 00:00 h recibimiento del nuevo año con invitación a uvas en la Plaza de la Iglesia.

Si quieres leer la entrevista que realizó el Diario Ideal al Sr. Alcalde pinche en el siguiente Enlace.

DEJA UNA RESPUESTA