VII Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en colaboración con los ganaderos y restauradores de Puebla de Don Fadrique y la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Granada organizan las VII Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño que tendrán lugar los días del 12 al 15 de octubre. Como todos los años se expondrán ejemplares de 16 ganaderías de ovino segureño que entrarán en el recinto ferial a primera hora de la mañana del jueves y permanecerán durante todas las jornadas para que los visitantes puedan observar a la que se considera como la mejor raza de ovino de carne de España. Los vecinos y visitantes de las jornadas podrán degustar las distintas tapas y platos hechos a base de cordero segureño por los restauradores de Puebla de Don Fadrique, y además no faltará la tradicional «chuletada» de más de 7.000 chuletas de cordero segureño hecho a la brasa de encina, y que los asistentes degustan al mediodía del sábado. Como todos los años habrá muchísimas actividades infantiles con talleres, cuentacuentos, visitas a ganaderías, etc., y para los más mayores actuaciones musicales y culturales como el recital del Coro Rociero «Los Romeros de La Sagra», la actuación del cuerpo de baile de Mª. José Cabello, el flamenco del grupo «Huele a Cai», charangas, verbenas, etc. Sin duda unas jornadas para todos los públicos en torno a una gastronomía de 5 estrellas. Ven con tu familia y todos pasaréis un fin de semana inolvidable!

Tríptico Jornadas 2017 redes