Educación y Cultura

El Ayuntamiento de La Puebla mejora el Colegio “Ramón y Cajal”

BASES DEL CONCURSO

· Los dibujos serán elaborados en color y en un formato aproximado de 6 x 18 cm. Puede descargar la plantilla desde este enlace.
· Podrá participar en el concurso cualquier niñ@ entre 3 y 13 años, divididos en las siguientes categorías:
– Infantil: 3, 4 y 5 años.
– 1º ciclo de primaria: 6, 7 y 8 años (1º, 2º y 3º de primaria).
– 2º ciclo de primaria: 9, 10 y 11 años (4º, 5º y 6º de primaria).
– E.S.O.: 12 y 13 años (1º y 2º de la E.S.O.).
* Prevalecerá el curso que se esté haciendo en el colegio, aunque el niñ@ haya cumplido años y pase de ciclo según la edad.

· Habrá premios para los ganadores de las cuatro categorías y los marcapáginas elegidos serán distribuidos en la biblioteca como obsequio a los lectores.
· Los marcapáginas se pueden entregar en la biblioteca desde el día 29 de marzo hasta el 20 de abril.
· Los dibujos se entregarán sin identificar, indicando únicamente la edad y curso escolar, junto con un sobre cerrado en el que se meterá un papel con los siguientes datos del participante:
– Nombre
– Apellidos
– Edad
– Curso escolar
· Los ganadores se darán a conocer el día 23 de abril.
· Todos los dibujos presentados pasarán a ser propiedad del ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, que se reserva el derecho a su impresión o difusión sin ánimo de lucro.
· La participación del concurso implica la aceptación de las presentes bases.