El presidente de la Junta visita la Comarca

Jose Antonio Griñán, pasó dos días en huéscar donde visitó instituciones de la localidad y se reunió con todos los alcaldes de los municipios de la comarca, los cuales le trasladaron sus preocupaciones y proyectos de los municipios. En la reunión que mantuvo con estos, declaró que habia descubierto un gran potencial en los seis alcaldes, que son bien conocedores de la realidad de la comarca y están al tanto de los problemas e inquietudes de sus ciudadanos.

Al presidente lo acompañó Clara Aguilera, la consejera de agricultura, la delegada del govierno, María José Sánchez y los delegados de agriucultura Andrés Ruiz, de salud, Elvira Ramón, y el presidente de la diputación provincial Antonio Martinez Caler.