Enciclopedia Interactiva Planeta Saber.

El Ayuntamiento ofrece una nueva herramienta interactiva de la Editorial Planeta. La puedes usar en el Centro Guadalinfo y en la Biblioteca Municipal. Con esta nueva herramienta, sobre todo para que la usen los niños/as en edad escolar, pueden tener acceso muy rápido a los temas que están dando en el colegio para poder realizar los trabajos, resúmenes o ejercicios.

Tienes acceso a multitud de temas, como son Tecnología, Sociedad, Lengua, Ciencias, Cultura, Sociedad, Historia, o Cuerpo Humano; también cuenta con Atlas detallados, donde puedes encontrar descripciones e historia de cualquier país o capital del mundo y con un Museo Virtual donde puedes encontrar las obras de cualquier museo del mundo. De todos esos temas también encontramos un gran surtido de contenido multimedia, como son vídeos y presentaciones de miles de temas.

Cuenta también con un buscador el cual realiza las búsquedas de cualquier tipo, con la peculiaridad de que las filtra por temas escolares y por artículos temáticos.

También se pueden realizar ejercicios de los temas que deseemos, y por supuesto tienes diferentes niveles para elegir las búsquedas, Primaria, 1º y 2º de la ESO, y 3º y 4º de la ESO y Bachillerato.

Tanto en el Centro Guadalinfo como en la biblioteca se accede a través de la dirección: http://guadalinfopuebla.planetasaber.net, y cualquier duda que tengas te la resolverá la dinamizadora de Guadalinfo. No esperes mas y realiza tus trabajos de una manera cómoda y rápida.

Aspecto de la página principal de la enciclopedia planeta saber.
Aspecto de la página principal de la enciclopedia planeta saber.

DEJA UNA RESPUESTA