Febrero en Guadalinfo.

En este mes se están realizando  actividades formativas en el Centro Guadalinfo, como son Gestiones electrónicas a través de internet, para conocer qué trámites tenemos disponibles en la red y acercarlos al ciudadano y a las empresas, donde puedes realizar el certificado digital, trámites en la banca electrónica, conocer los usos del Dni Electrónico etc… también se realiza un curso sobre Redes Sociales y otro sobre el correo electrónico, otro sobre el procesador de textos, para aprender a realizar documentos y poder enviarlos por e-mail.

Dentro de las actividades de este mes incluimos la celebración del Día de Andalucía. Este taller está dirigido a toda la población, pueden participar mayores, jóvenes y niños para conocer un poco más nuestra comunidad autónoma.

Todas las actividades están dirigidas a un amplio sector de la población, como mujeres, parados, empresarios/as, mayores, adolescentes y niños.

Puedes pasarte por el centro e informarte de todos los cursos y talleres que puedes hacer y las actividades que cada mes se van realizando.

No esperes más, en tu Centro Guadalinfo cada día innovamos, estamos con la gente y hacemos que ideas o proyectos salgan adelante; no te quedes atrás en las Nuevas Tecnologías, pues hacen la vida más fácil, y te ayudan a comunicarte y darte a conocer en la red.

DEJA UNA RESPUESTA