Fiestas de Las Santas 2013.

PROGRAMACIÓN:

SÁBADO 11 DE MAYO

-Recogida de Sabina, en el Paraje de Reolid. Salida a las 8 de la mañana, desde la cochera de la Hermandad de las Santas. Todos los colaboradores estarán invitados a un almuerzo y a comer, agradeceremos vuestra asistencia.

MIÉRCOLES 15 DE MAYO: a las 7.30 de la tarde, Montaje de los Arcos, «estáis todos invitados».

VIERNES 17 DE MAYO

-A las 8 de la tarde, APERTURA DE FIESTAS de nuestras Santas Patronas, con Disparo de Cohetes.

-A las 12 de la noche en el paseo de las Santas, DISCO MÓVIL con DJ PANA, os hará disfrutar de la noche. NO FALTÉIS!

SÁBADO 18 DE MAYO

-A las 1 del mediodía en el Paseo de la Santas, degustación de cerveza SAN MIGUEL a cargo de J.J. PARRA.

-A las 12 de la noche en el Paseo de las Santas, GRAN VERBENA, amenizada por la Orquesta MEDITERRÁNEO.

DOMINGO 19 DE MAYO

-A las 11 de la mañana, JUEGOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS de la casa con chuches para todos en el Paseo de las Santas.

*Todo aquel que quiera podrá donar alimentos no perecederos para colaborar con el banco de alimentos de Granada.

-A las 1 del mediodía degustación de cerveza «ALHAMBRA»

-A las 12 de la noche GRAN VERBENA con la Orquesta MEDITERRÁNEO.

LUNES 20 DE MAYO

– A las 12 del mediodía, recibiremos a Nuestras Santas Patronas Nunilón y Alodía. A continuación Santa Misa acompañada del Coro Rociero de Puebla de Don Fadrique.

-A las 4 de la tarde, bajada de Nuestras Patronas hasta San Roque.

-A las 9 de la noche PROCESIÓN DE RECIBIMIENTO DE LAS PATRONAS DE PUEBLA DE DON FADRIQUE NUNILÓN Y ALODÍA, acompañadas por nuestro vecinos/as, orquilleros de las Santas, Autoridades bajo mazo, Párroco y Agrupación Musical Don Fadrique.

****La Hermandad no se hace responsable de cualquier accidente que pudiera suceder y se reserva el derecho de alterar o suprimir cualquier acto.*******

Organiza: Hermandad de Las Santas de Puebla de Don Fadrique.
Colabora: Exmo. Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique.