I Campus de Atletismo FAMU en Puebla de Don Fadrique.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia  (FAMU) en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, organiza el I Campus de Atletismo que tendrá lugar en el municipio poblato y en la Sierra de la Sagra y su entorno durante los días del 17 al 23 de julio. Las edades de los niños del campus estarán comprendidas entre los 8 y los 15 años. Los niños y niñas de Puebla de Don Fadrique y Almaciles podrán disfrutar de actividades y juegos de atletismo de forma gratuita, que serán organizados por los mejores atletas de la Región de Murcia. Los niños y niñas de Puebla y Almaciles deberán de inscribirse en el Registro del Ayuntamiento antes del 12 de julio, acompañando una autorización del padre, madre o tutor. ¡No dejes escapar la oportunidad de sumergirte en el mundo del atletismo!

i Campus de Atletismo by 761469492355