«I Encuentro Juvenil del Altiplano de Granada»

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, en colaboración con la Cruz Roja Española de Baza, la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, el Grupo de Desarrollo Rural del Altiplano de Granada y la Exma. Diputación Provincial de Granada, organiza el «I Encuentro Juvenil del Altiplano de Granada» destinado a jóvenes de más de 14 años. El encuentro tendrá lugar durante los días 4 y 5 de mayo (sábado y domingo) en el Paraje de las Santas de Puebla. La inauguración del acto está prevista para el sábado 4, a las 12:00 de la mañana. El precio de la inscripción de las jornadas es de 15 euros por persona, e incluye el transporte en autobús desde tu pueblo al Paraje de Las Santas, la comida del sábado (paella, refresco y fruta de postre), el pic-nic de la cena del sábado, la comida del domingo (migas, refresco y fruta) y la vuelta en autobús a tu pueblo de origen. El pago de la inscripción se realizará en la cuenta 3023 0168 76 5136085205, de Caja Rural de Granada, sucursal de Puebla de Don Fadrique (se puede hacer por transferencia bancaria desde cualquier entidad financiera) y en el concepto del pago debe figurar tu nombre y «Encuentro Juvenil Altiplano». Una vez realizado el pago se presentará el recibo bancario en los lugares habilitados para las inscripciones que son el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar o la Cruz Roja Española de Baza. Tienes hasta el 26 de abril para proceder a la inscripción. En las Jornadas se realizarán los siguientes talleres:

– Socorrismo y primeros auxilios.
– Taller sobre medio ambiente.
– Taller «Autopista a la vida» (prevención del consumo de alcohol)
– VIH – SIDA (métodos anticonceptivos).
– Taller «Aprender el Altiplano para emprender en él».

Además tendrá lugar la presentación del Consejo Comarcal de la Juventud. Durante la noche del sábado disfrutaremos de una gran acampada nocturna con hoguera incluida y amenizada por recital de música joven. Si te apuntas, no te olvides la tienda de campaña, ropa de montaña y algo para comer de desayuno y merienda. ¡No lo dejes escapar y aprende disfrutando!.

Nota: los menores de 18 años deberán acompañar su inscripción con una autorización de la madre, padre o tutor.