Jornadas de Mujer, Medio Ambiente y Deporte.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, en colaboración con los Centros de la Mujer de Baza y Huéscar, el Instituto Andaluz de la Mujer, la Asociación de Mujeres de Puebla de Don Fadrique CONMU y la Diputación de Granada, organizarán el próximo sábado, 23 de junio, el XIV encuentro de Mujeres, Medio Ambiente y Deporte. Las jornadas contarán con la siguiente programación.
– 9:30 h: Inauguración oficial con la presencia de D. Mariano García Castillo (Alcalde de Puebla de Don Fadrique), Dª Ana Belén Palomares Bastida (Coordinadora provincial del IAM), Dª Leticia Moreno López (Diputada de Igualdad), Dª Carmen Galera Quiles (Presidenta de FAMAG) y Dª Catalina Bermúdez Bermúdez (Presidenta de la Asoc. de Mujeres CONMU de Puebla).
– 10:00 h: desayuno.
– 10:30 h: inicio de la ruta senderista al Cortijo de San Roque.
– 12:30 h: actividad de relajación en piscina municipal.
– 13:00 h: actividad en el agua.
– 14:00 h: almuerzo.
– 16:30 h: charla «Nutrición y ejercicio físico» (D. Alfonso Casanova. Asesor de Nutricare).
– 17:15 h: talleres deportivos: pádel, fútbol, tenis, petanca, biodanza, baloncesto, etc.
– 19:30 h: aeróbic colectivo.
– 20:00 h: clausura y merienda.