Nueva web para empresarios y emprendedores.

La Exma. Diputación Provincial de Granada y el Exmo. Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique han desarrollado una nueva web que dara asistencia directa y asesoramiento a las empresas municipales y a nuevos emprendedores que quieran iniciar una actividad empresarial. El programa, incluido dentro de la concertación «Granada es Provincia», pretende facilitar el trabajo de los empresarios y orientar a los nuevos emprendedores para que su puesta en funcionamiento les resulte más fácil. La web permite realizar planes de negocio, trámites, marketing, etc., además de dar asistencia directa para elaborar planes de empresa y económico – financieros. También dispone de un manual de turismo rural para empresas dedicadas a este sector. A la web se puede acceder directamente a través de la web del Ayuntamiento (www.puebladedonfadrique.es) o directamente en la siguiente enlace. Con esta medida el Ayuntamiento y la Diputación de Granada continúan en su tarea de promocionar el autoempleo, además de ayudar a los empresarios en estos momentos tan difíciles para todos.