Nuevo tríptico de promoción turística.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique edita un nuevo tríptico para la promoción turística de Puebla de Don Fadrique. El tríptico informa sobre los diferentes lugares de interés turístico en Puebla de Don Fadrique y Almaciles, así como de sus bares, restaurantes y alojamientos. El documento sirve para orientar al turista y que su estancia en Puebla de Don Fadrique le resulte grata y hospitalaria. El tríptico también recoge datos de interés como los teléfonos del Centro de Salud, Farmacia, Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sociales, Juzgado de Paz, Ayuntamiento, Centro Guadalinfo y Oficina de atención turística. La nueva guía hace especial mención al Museo Arqueológico – Etnográfico de La Puebla e indica las principales fiestas de La Puebla y Almaciles como La Pascua, Las Santas, San Isidro, el Verano Cultural o las Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño. La edición del material promocional ha sido posible gracias a la subvención de la Exma. Diputación Provincial de Granada, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, los fondos europeos y el Patronato Provincial de Turismo de Granada.