Pleno de la Exma. Diputación en Almaciles.

El Presidente de la Diputación de Granada, Don Sebastián Pérez, ha acordado con el Alcalde de Puebla de Don Fadrique, Don Mariano García Castillo, que el próximo Pleno Ordinario de la Exma. Diputación Provincial se celebre en Almaciles. La sesión tendrá lugar el próximo jueves, 26 de julio, en el salón de usos múltiples de Almaciles. Al acto, de carácter público, podrán asisitir todos los vecinos y vecinas de Almaciles y Puebla de Don Fadrique que estén interesados. De esta forma, el Presidente de la Diputación cumple con el Ayuntamiento y con su palabra de acercar la Administración Provincial al norte de Granada para que los ciudadanos más alejados de la Capital puedan disfrutar de una sesión plenaria de nuestra Diputación.