Teatro y Música en el Verano Cultural

Este Verano Cultural como en anteriores se están dando varios acontecimientos relacionados con la cultura.

Entre ellos varias obras de teatro que han tenido una gran asistencia de público, viéndose así que a los ciudadanos de Puebla y a los que nos visitan en Agosto nos gusta el teatro y lo echamos de menos en más ocasiones.

La primera actuación teatral la realizaron un grupo de La Asociación de Mujeres interpretando dos obras, «Las lavanderas del Darro» y » Todas las criadas van al cielo».

Otra de las actuaciones la protagonizaron una compañía de Castril «El celemín» interpretando la obra «La Venganza de Don Mendo» el miercoles 12 de agosto, también con gran aceptación por parte del público.

Y otra de las actuaciones será esta misma noche, 13 agosto, en la que la compañía «Ciencia Infusa» nos ofrecerá la obra «Canela en Rama».

En el entorno musical podemos disfrutar de un concierto de la Agrupación Musical Don Fadrique, el viernes 14 de agosto también en el patio del ayuntamiento, ésta nos ofrecerá las siguientes obras:

Francisco Alegre

L’ntra de la Murta

Una noche en Granada

La vida es Bella

Covadonga

The Year of Getting to Know Us rip

Alcaudete

Días de Verano

Marcial eres el mas grande

Tienes motivos para disfrutar de la cultura al aire libre, en un entorno fresquito, y completamente gratuito, no dejes pasar esta oportunidad y se estás de vacaciones o eres de aquí dedica unas horitas a la cultura que tan sabios nos hace y nos enriquece siempre.

DEJA UNA RESPUESTA