Visita del Sr. Presidente de la Diputación a Puebla de Don Fadrique

El pasado lunes, 25 de julio, tuvo lugar la visita del Sr. Presidente de la Diputación Provincial D. Sebastián Pérez al Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, siendo La Puebla el segundo pueblo que visita el nuevo Presidente de la Diputación. El Presidente fue recibido a las 11 de la mañana por el Gobierno Municipal y tras una primera toma de contacto en la que se expusieron los principales problemas de La Puebla y Almaciles, se visitó el Edificio del Convento y las Infraviviendas del Pedroche. También se trató el problema de las concesiones de agua para los agricultores del campo de la Puebla. Finalmente y después de un conclave entre el Alcalde y Concejales con los Srs. Diputados se atendió a los medios de comunicación.

Para más información pincha AQUÍ