Wikanda: El saber popular de Andalucía

.!.

La idea de este proyecto es generar, basándose en el concepto wiki, la mayor fuente de contenidos sobre el saber popular de Andalucia. Hay muchas personas que atesoran grandes conocimientos sobre temas particulares andaluces: sus pueblos y ciudades, sus costumbres y leyendas, su arte, ciencia e historia. Todas estas materias pueden ser tratadas de manera seria y objetiva en Wikanda. Este aspecto es lo que la diferencia de Wikipedia, porque a quién le importa saber la historia de un santo o de una calle o el himno de un patrón de un pequeño pueblo andaluz, si no es a la comunidad de ese pueblo o alrededores en contraposición al conocimiento de interés universal que es el que se encuentra en la Wikipedia.

Este mes en GUADALINFO hacemos especial «Fiestas y Tradiciones Populares»; se van a ir subiendo contenidos a Wikanda, Granadapedia, todos relacionados con las fiestas locales de nuestros pueblos.

Si tienes interés en escribir algo sobre una fiesta o una tradición de nuestro pueblo, puedes ponerte en contacto con el Centro Guadalinfo. (Plaza Iglesia, s/n) 958 72 20 28

http://www.wikanda.es/wiki/Wikanda:Acerca_de

DEJA UNA RESPUESTA