¿Tienes una idea de Negocio?

El centro Guadalinfo junto con el Ayuntamiento pone al servicio de los ciudadanos las herramientas necesarias para que cualquier emprendedor pueda comenzar su proyecto. Para ello ayudamos en el proceso de asesoramiento, por ejemplo a darle forma a tu idea o a varias ideas, a apoyarte en la descripción de la idea, a buscar las ayudas necesarias en cuanto a financiación y trámites administrativos con entes como son el CADE, o el Grupo de Desarrollo Rural, o los agentes del ayuntamiento, a ponerte en contacto con otros emprendedores e incluso a poder elaborar un plan de negocio eficaz. También a través de la opinión de otros usuarios, emprendedores y empresarios, que están creando riqueza y empleo, podremos hacernos una idea de los grandes retos y oportunidades que nos ofrecen las TIC y redes sociales en los entornos rurales, como aceleradores de las capacidades para la creación de valor clave para el futuro, y la transformación de los municipios.

Los pasos a seguir serían:

• Se detecta la idea.

• Se detecta qué es, para qué es y para quién es

• Se defina qué tipo de proyecto es: si es crear una nueva empresa, vender un producto o impulsar alguno que ya exista.
  • Evaluación y seguimiento, análisis del plan de proyecto y viabilidad y diseño del proyecto.

Toma la iniciativa y pasa a la acción, crea tu empresa.

Tus ideas ahora más que nunca se pueden hacer realidad y no estás solo/a. Infórmate en el Centro Guadalinfo:

Plaza de la Iglesia, s/n, edificio del antigüo ayto. Tlef: 958 72 20 28