Año: 2012

Culminadas las obras de la nueva línea eléctrica.

El pasado viernes, 21 de diciembre, entró en funcionamiento la nueva línea eléctrica que evitará, en la mayor medida posible, los frecuentes cortes de luz que Puebla y Almaciles han padecido en los últimos años. El nuevo trazado eléctrico supone…

Publicado el

Pascuas 2012

El próximo 24 de diciembre comienzan las Fiestas de La Pascua 2012. Este año, como todos los anteriores la Hermandad de Las Ánimas nos han preparado el repertorio tradicional de estas fiestas declaradas de interés turístico andaluz. No dudes en…

Publicado el

Taller de iniciación a la fotografía digital.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, con la colaboración de la Exma. Diputación Provincial de Granada, organiza un taller de iniciación a la fotografía digital, que se impartirá desde el lunes, 10 de diciembre, hasta el viernes 14 del…

Publicado el

Campaña de esquí de Diputación para 2013.

La Exma. Diputación Provincial de Granada pone en marcha la campaña de esquí para el año 2013. Dentro de esta campaña se incluyen los programas de «1 día de esquí» dirigido a grupos, y el programa «Esquí familiar» para familias….

Publicado el

I Concurso de Cuentos de Navidad «Pascua 2012»

Bases: El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, junto con la Biblioteca pública municipal, convoca el I Certamen de Cuentos de Navidad “PASCUA 2012”. Se establecen 2 categorías: A) Alevín comprendidos entre 3º, 4º y 5º de primaria. B) Júnior…

Restauración de la Acequia de Bugéjar.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha recibido la resolución de aprobación del PFEA especial con la que se restaurará la Acequia de Bugéjar que discurre por el Campo de la Puebla y que mantiene a la ganadería y…

Publicado el

Participación ciudadana para los Presupuestos 2013.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique está elaborando los presupuestos para el ejercicio 2013, que serán debatidos y aprobados en Pleno (si procede) antes del 31 de diciembre de 2012. El borrador de los presupuestos será entregado a los…

Publicado el

Curso básico de prevención de las drogodependencias en la familia.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, organizarán la próxima semana un curso básico sobre la prevención de las drogodependencias en la familia que ira dirigido fundamentalmente a los padres y madres…

Publicado el

Ruta de los Primeros Pobladores de Europa

La Ruta de los Primeros Pobladores de Europa consta con un itinerario circular de 152 km que recorre los principales lugares de interés turístico de los municipios de Castilléjar, Galera, Huéscar, Orcce y Puebla de Don Fadrique. A través de…

Enciclopedia Interactiva Planeta Saber.

El Ayuntamiento ofrece una nueva herramienta interactiva de la Editorial Planeta. La puedes usar en el Centro Guadalinfo y en la Biblioteca Municipal. Con esta nueva herramienta, sobre todo para que la usen los niños/as en edad escolar, pueden tener…