Facturas pagadas en la presente legislatura.

El Gobierno de Puebla de Don Fadrique ha decidido elevar a público las facturas abonadas en la presente legislatura a los proveedores que se les debía algunas facturas. Esta medida nace con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas de Puebla y Almaciles conozcan la gestión municipal de la tesorería del Ayuntamiento Poblato, y se establece en base al Real Decreto – Ley 4/2012 sobre el pago a proveedores establecido por el Gobierno Central. La suma de las facturas abonadas a lo largo de la presente legislatura asciende a 701.472,34 €, quedando 195.000 € de deuda a proveedores que serán abonadas a partir de mayo del presente en las entidades financieras colaboradoras. De esta forma quedará saldada la deuda a proveedores, no obstante, el Ayuntamiento todavía mantiene una deuda bancaria en base a un prestamo emitido en la anterior legislatura de 500.000 € de los que quedan por pagar unos 435.000 euros, más la devolución de la subvención de infravivienda que fue recibida y gastada por el anterior Gobierno municipal sin realizar la inversión de la subvención y que ahora la Junta de Andalucía nos reclama con los intereses correspondientes más la sanción dando un total de 315.000 € que serán cobrados por la Junta con las correspondientes retenciones de los tributos autonómicos (60.000 € al trimestre). En este listado de pagos no se incluyen los 85.000 euros que se pagaron, también a proveedores, con el crédito ICO al que se acogio el Gobierno local en el mes de noviembre y que se irá pagando en los próximos tres años.

Este es el listado de pagos.
PAGOS REALIZADOS EN LA PRESENTE LEGISLATURA