Mes: marzo 2012

Firma de convenio con la «Agrupación Musical Don Fadrique»

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha firmado un convenio con la agrupación Musical «Don Fadrique» por el que la Agrupación recibirá una subvención de 7.200 € abonados en cuatro cuotas trimestrales de 1.800 € cada una. A cambio…

Publicado el

Semana Santa de Puebla de Don Fadrique.

PROGRAMACIÓN: Domingo de Ramos 11:00 h. Salida del Cabildo Municipal y Parroquia desde el templo parroquial hasta la Ermita de Sto. Ángel donde se bendecirán las palmas y se inicia la procesión con la “borriquilla”. 20:00 h. Sta. Misa en…

Publicado el

Matinal Motera en Puebla de Don Fadrique.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, en colaboración con «Espiritu Custom» organizarán la Matinal Motera del 15 de abril, domingo. La jornada contará con una ruta cultural para todos los asistentes por Puebla de Don Fadrique, donde se incluirá…

Publicado el

La Biblioteca Municipal actualiza su colección.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique actualiza la colección de libros de la Biblioteca Municipal con la adquisición de 108 títulos nuevos, entre los que podemos encontrar ejemplares de colecciones infantiles como los de Harry Potter, Geronimo Stilton, Kika…

Publicado el

Facturas pagadas en la presente legislatura.

El Gobierno de Puebla de Don Fadrique ha decidido elevar a público las facturas abonadas en la presente legislatura a los proveedores que se les debía algunas facturas. Esta medida nace con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas…

Publicado el

El Ayuntamiento cambia el alumbrado público a bajo consumo.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique está procediendo al cambio de las lámparas de mercurio del alumbrado público a otras de vapor de sodio AP (Alta Presión). El cambio producirá un ahorro en la facturación de la luz del…

Publicado el

TALLERES MARZO Y ABRIL

Durante el mes de Marzo se están realizando nuevos talleres y actividades en el Centro Guadalinfo de Puebla de don Fadrique, como son: Presentaciones con diapositivas , Taller Guadalinfo y Salud, Me preocupa el medio ambiente, y Hoja de cálculo….

Dia de la Mujer Trabajadora 2012

El día 8 de Marzo se celebra el Dia de la Mujer Trabajadora, que conmemora la lucha de la mujer por su participación en igualdad con el hombre , en todos los aspectos de la sociedad, principalmente en la igualdad…