La Biblioteca Municipal actualiza su colección.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique actualiza la colección de libros de la Biblioteca Municipal con la adquisición de 108 títulos nuevos, entre los que podemos encontrar ejemplares de colecciones infantiles como los de Harry Potter, Geronimo Stilton, Kika Superbruja, etc., además de otras ediciones para adultos entre los que destacan novelas como «Riña de gatos», «Villa diamante», «Dime quién soy», «El cementerio de Praga», «Los pilares de la Tierra», etc. De esta forma el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique continúa apostando por la cultura con la mejora de la Biblioteca Municipal, que comenzó a digitalizar su colección el pasado verano y que actualmente se encuentra con los trabajos de actualización digital, lo que permite a cualquier usuario poder consultar la colección de libros via Internet a traves del siguiente Enlace.