Del Campo

Taller sobre el cultivo de setas.

Taller sobre el cultivo de setas. Impartido por Francisco J. Gea Alegría (Doctor en Biología por la Universidad de Murcia y Director del Centro de Investigación, Experimentación y Servicios del Champiñón de Cuenca). El contenido del taller discurrirá en torno a cómo producir setas de interés culinario y a su posterior comercialización. Tendrá lugar en el Ayuntamiento el 29 de noviembre (9:00 h) y contará con una visita práctica al Centro de Investigación, Experimentación y Servicios del Champiñón de Cuenca (la fecha de la visita se concretará con los participantes). Inscripción gratuita hasta el 26 de noviembre en el Registro del Ayuntamiento. 15 plazas limitadas que serán cubiertas por estricto orden de inscripción.