En Otoño… a buscar Níscalos

Desde que entrara la estación otoñal hemos contado con temperaturas suaves en torno a los 18 grados casi todos los días. Hay que destacar unos días con viento fuerte, pero otra vez seguimos disfrutando de días soleados, y temperaturas en torno a los 15 grados, lo que hace suponer que es buena noticia comparado con las temperaturas a las que aquí se acostumbran.

También es de destacar que en esta época del año llega la recolección de los niscalos tan apreciados por todos los poblatos. En estos días muchos ciudadanos se ha acercado al monte para buscarlos, encontrándose varios kilos de los mismos, solo esperamos que vengan las ansiadas lluvias para que puedan nacer más y que la gente disfrute de unos buenos días de montaña y de la recogida de los mismos.

Puedes informarte sobre las especies de setas y níscalos en esta web: setasysitios.es If…. movies