Visita de la Diputada de Medio Ambiente

El pasado día 14 de abril nos visitó la Diputada de Medio Ambiente (Pilar Peramos) de la Diputación Provincial, junto con técnicos de RESUR, la empresa que se encarga de gestionar los residuos sólidos urbanos, incluida la recogida de los materiales reciclados.

En el Salón de Plenos la Diputada, junto con el Alcalde y el Director del colegio, dio una charla a alumnos de nuestro colegio (de 3º y 4º de ESO), que se mostraron muy partícipes a la hora de preguntar sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y de la Diputación. También asistieron varios Concejales y profesoras de ambos cursos.

Pilar nos adelantó la entrada en funcionamiento de un nuevo servicio de reciclaje, en este caso de los aceites usados; muy pronto nos familiarizaremos con un nuevo contenedor que será de color naranja, llamado ACEITINA (se unirá a los existentes: VIDRIOLO, PLASTICHÍN y CARTÚNEZ).

Al final, todos los niños y niñas asistentes se llevaron un pequeño obsequio de RESUR (como muestran algunas fotos).

El pasado día 14 de abril nos visitó la Diputada de Medio Ambie <!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>