Arrendamiento de naves en el Paraje «La Rula»

Don Mariano García Castillo, Alcalde – Presidente del Exmo. Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, HACE SABER: que se encuentra abierto el plazo para la presentación de ofertas para optar a los siguientes procedimientos:

– Arrendamiento de la nave nº 3 sita en La Rula, propiedad de este Ayuntamiento.

– Arrendamiento con opción a compra de la nave nº 6 sita en La Rula, propiedad de este Ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden obtener información sobre el procedimiento de licitación en el perfil del contratante de esta web, así como en la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en horario de oficina.

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales, terminando el día 26 de abril de 2012, a las 15:00 horas.

Lo que se publica para general conocimiento.