Mes: abril 2012

Nuevo parque infantil.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, a petición de la Asociación de Padres y Madres de los Alumnos del CEIP «Ramón y Cajal» ha instalado un nuevo parque infantil en el patio del colegio de arriba. La nueva instalación…

Publicado el

Cursos para empresarios y empresarias.

El Centro Guadalinfo dentro de los objetivos para el año 2012 y 2013, llevamos a cabo una serie de actuaciones referentes a las nuevas tecnologías para que los empresarios/as, o autónomos tengan la oportunidad de beneficiarse del potencial de la…

Jornadas «Ciencia y Sociedad»

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, la Exma. Diputación Provincial y la Caja Rural de Granada, celebrará dos conferencias sobre ciencia aplicada a nuestro entorno. La primera…

Publicado el

Nueva instalación deportiva.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha creado una nueva instalación deportiva en el Polideportivo Municipal para uso y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de La Puebla y Almaciles. Consiste en una pista de pádel reglamentaria con suelo…

Publicado el

Arrendamiento de naves en el Paraje «La Rula»

Don Mariano García Castillo, Alcalde – Presidente del Exmo. Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, HACE SABER: que se encuentra abierto el plazo para la presentación de ofertas para optar a los siguientes procedimientos: – Arrendamiento de la nave nº…

Publicado el

IV reunión del proceso participativo para la declaración ZEC de las Sierras del Nordeste

El próximo miércoles, 11 de abril, a las 17:30 horas tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, la IV reunión participativa para la declaración de la Zona de Especial Conservación (ZEC) de las…

Publicado el