Carrera de alta montaña «La Sagra Sky Race»

El próximo 23 de septiembre, domingo, se celebrará la competición de alto rendimiento «La Sagra Sky Race». El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique y las agrupaciones deportivas «Aquéatacamos» y «Reto Everest» están organizando la competición en colaboración con la Exma. Diputación Provincial de Granada, el Grupo Hostelero de «Los Collados» y «Wind x-extreme», con el patrocinio de «Lurbel». La organización contempla una asistencia masiva que rondará los 600 participantes, lo que supondrá una afluencia masiva de visitantes a Puebla de Don Fadrique. La competición está reconocida a nivel nacional y cuenta con un gran prestigio por su propia dureza. Toda la información de la competición se puede encontrar en el siguiente Enlace.