Cursos para empresarios y empresarias.

El Centro Guadalinfo dentro de los objetivos para el año 2012 y 2013, llevamos a cabo una serie de actuaciones referentes a las nuevas tecnologías para que los empresarios/as, o autónomos tengan la oportunidad de beneficiarse del potencial de la Red (Internet), para que sus empresas sean visibles y tengan así mas oportunidad de negocio, tanto dentro como fuera del municipio.

Dentro de estas actuaciones, se llevarán a cabo una serie de cursos o talleres desde la Iniciación a internet y a las nuevas tecnologías, hasta el uso de correo electrónico, Redes Sociales, Blog, aprendizaje de programas de ofimática, como es el Procesador de textos o la Hoja de Cálculo.

Esta es una oportunidad para que tu empresa entre en el mundo virtual y la des a conocer mas allá del municipio, la comarca o la provincia. Si estás interesado/a te puedes poner en contacto con el centro Guadalinfo, ajustaremos los horarios y el nivel a vuestras necesidades.

El primero de estos talleres comenzará el día 2 de Mayo, con la iniciación a las Redes Sociales, con una duración de 4 horas y con la participación de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar.

Mas información en el Centro Guadalinfo; plaza de la Iglesia, edif. del Antiguo Ayto. 958 72 20 28.