DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de Noviembre, día en que se celebra el dia Internacional contra la violencia de género, la concejalía de asuntos cociales e igualdad, junto con la Asociación de Mujeres y el Centro Guadalinfo organizaron una serie de actividades en la sede de la Asociación.

Se proyectó un cortometraje, financiado por la Diputación de Granada, se leyó el manifiestro en contra de la violencia, se leyó un pasaje sobre la vida de las hermanas Mirabal, se hizo reparto de lacitos simbólicos, y las mujeres intercambiaron opiniones sobre el corto y experiencias. También se hizo una presentación sobre lo que esta asociación a aportado a la red de asociaciones de la comarca para la edición anual que sacan.

Al acto acudió la concejala de Igualdad y Asuntos Sociales, Rosa Mª Fernández, que junto con la presidenta de la Asociación y todas las asistentes hicieron del acto un recordatorio de que la violencia no es el camino, y que las mujeres que la sufren o crean sufrirla deben inmediatamente denunciarlo y ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA