Mes: noviembre 2010

Primeras nieves… FOTOS

La mañana del 3 de Diciembre nos hemos levantado de nuevo con un manto blanco por las calles, la temperatura ha bajado bastante, a primeras horas de la mañana se registraban -2 º. Se espera que la temperatura mínima será…

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de Noviembre, día en que se celebra el dia Internacional contra la violencia de género, la concejalía de asuntos cociales e igualdad, junto con la Asociación de Mujeres y el Centro Guadalinfo organizaron una serie de actividades en…

INAUGURACIÓN DEL CENTRO SOCIAL DE LAS ERAS

El sábado 20 de octubre tuvimos la inauguración del Centro Social de la Eras, un estupendo espacio escénico que era muy necesario en Puebla De Don Fadrique; el edificio comenzó siendo una nave, pero las terminaciones realizadas y la distribución…

La Delegada de Educación Ana Gámez, visita el CEIP Ramón y Cajal de Puebla de don Fadrique

El día 8 de Noviembre se produjo la visita en la cual fue acompañada por el Alcalde Jesús Amurrio,y por el director del Centro Antonio Bienvenido Sánchez. Ana Gámez ha podido recorrer las distintas dependencias del centro y conocer las…

El observatorio de la Sagra se posiciona en el Cosmos

El proyecto, en su vertiente divulgativa, fue cofinanciado por el Grupo de Desarrollo Rural dentro de la iniciativa LEADER PLUS. Distintos medios de comunicación se hacen eco estos días del descubrimiento de un cometa de tipología poco habitual – el…