El Delegado de Turismo, Comercio y Deporte inaugura las obras del Pabellón.

El 27 de Octubre de 2010, Alejandro Zubeldia, Delegado de Turismo, Comercio Y Deporte de la junta de Andalucía, junto con el Diputado de deportes Iván López Ariza, y el Alcalde inauguraron las obras del Pabellón Municipal de Deportes que comenzaron este verano, haciendo un acto simbólico de puesta de la primera piedra, junto con la cual se enterraron en el agujero prensa nacional, de la provincia y folletos de Puebla de don Fadrique, para que quede constancia de este dia tan importante para el municipio.

En el acto estuvieron presentes el arquitecto Victor González Millán que lleva a cabo el proyecto, el aparejador, y el promotor de la obra.

El arquitecto estuvo explicando al Delegado y al Diputado como se está llevando a cabo la obra, y como se está realizando su ejecución dando detalles de la propia construcción y de los materiales utilizados en la misma.

Esta gran infraestructura va a suponer un gran desarrollo para el municipio que va a mover el turismo,  los deportes y la juventud.

El coste total del Pabellón es de 841.448,08 €uros.

Siendo las aportaciones para la financiación como sigue:
• Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de
Andalucía………………………………………………………..375.000 €
• Diputación Provincial de Granada………….………366.400 €
• Ayuntamiento de Puebla de don Fadrique……..100.048´08 €

Y el desglose del presupuesto:

• Contratación de las obras………………………750.000 €
• Redacción del proyecto…………………………59.131´39 €