Ayuntamiento Deportes

El Granada CF visita Puebla de Don Fadrique.

La pasada tarde del jueves, 14 de noviembre, una representación de la Directiva del Granada CF y los jugadores del primer equipo Carlos Neva y Rui Silva, visitaron Puebla de Don Fadrique donde estuvieron acompañados por la Peña Granadinista de Puebla de Don Fadrique y las autoridades del Ayuntamiento del municipio poblato. Esta visita se debe a la presentación de la peña granadinista poblata a la sociedad granadina. Los representantes directivos y deportivos del club nazarí fueron recibidos por la Directiva de la Peña, integrada por José Valcárcel, Francisco Nogales, Gregorio Rodríguez y José Moreno, así como por el Alcalde de La Puebla, Mariano García Castillo, y los concejales de la corporación. La Peña Granadinista de Puebla de Don Fadrique echó a andar en septiembre de 2016 y cuenta con 43 socios, la mayoría de ellos no se pierden un partido en el “Nuevo Los Cármenes”, e incluso se desplazan siempre que el Granada juega fuera en capitales cercanas del municipio poblato, como fue el último partido que el Granada CF jugó en Mestalla contra el Valencia. La presentación de la peña se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que estuv adornado para tal evento y abarrotado de público, participando en el acto los niños de la Escuela Deportiva de La Puebla con su monitor deportivo al frente, José Ángel Millán. Los niños, socios y simpatizantes pudieron echarse fotos con sus dos ídolos, los cuales firmaron todo tipo de artículos como balones, camisetas, bufandas, banderas, etc. Finalmente se hizo entrega de unas placas al club nazarí en señal de agradecimiento por su presencia por parte de la Peña Granadinista y del Ayuntamiento.