Firma de convenio con la «Agrupación Musical Don Fadrique»

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha firmado un convenio con la agrupación Musical «Don Fadrique» por el que la Agrupación recibirá una subvención de 7.200 € abonados en cuatro cuotas trimestrales de 1.800 € cada una. A cambio la Agrupación Musical «Don Fadrique» realizará 9 actuaciones musicales correspondientes a los días de Reyes, Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Domingo de Resurrección, San Isidro, Entrada de Las Santas, Corpus y Santo Ángel. El acuerdo ha sido firmado por el Alcalde, Mariano García Castillo y los representantes de la Agrupación Musical Dª. Lucía García Rosillo y D. Bernardo Martínez Martínez. El Gobierno Municipal da las gracias a la Agrupación Musical por su colaboración y buen hacer en la educación musical de tantos niños/as y jóvenes, y en especial a su Director D. Jesús Martínez Mateos por su entrega y dedicación en esta tarea pedagógica y cultural. De esta forma el Gobierno Municipal cumple con su compromiso de colaborar con la Agrupación Musical, cuya sala de ensayo fue pintada y su cubierta restaurada hace unas semanas.