Inauguración del parque infantil del Polideportivo.

El pasado jueves, 31 de mayo, tuvo lugar la inauguración del parque infantil del polideportivo municipal, cuyos módulos han sido donados por la obra social de Caja Granada. Al acto asistieron la Directora de la Sucursal de La Puebla, Doña Margarita Fresneda; el Jefe de zona de Caja Granada, Don José Antonio Piñas; el Vicepresidente primero de Caja Granada, Don Luís González; el Concejal de obras y servicios, Don Pedro García y el Alcalde de Puebla, Don Mariano García. El Alcalde dio las gracias a los responsables de Caja Granada por la aportación que ha tenido la entidad con el Municipio Poblato y destacó el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento con este parque, al que ha colocado el suelo de caucho para que los niños y niñas usuarios no sufran heridas cuando se caigan, además también se han adecentado los alrededores con hormigón impreso y se ha mejorado la iluminación con nuevas farolas. La estética del parque se ha visto muy beneficiada con la puesta de más jardines. De esta forma se continúa con la mejora del polideportivo municipal, que ya se comenzó con la instalación de la pista de pádel y el arreglo del campo de fútbol. Mariano García, también dio las gracias a Caja Granada por la aportación de 800 euros que ha realizado para la ropa de los alumnos y alumnas del próximo taller de empleo de geriatría que comenzará en las siguientes semanas.