Mas velocidad ADSL.

El equipo de gobierno, al comienzo de la legislatura, inició contactos con  la dirección de telefónica para incrementar las velocidades de naveción que en la mayoría de los casos no llegaba a 1Mb.

Para ello y tras negociaciones que han durado 3 años, se procedió hace unos meses a realizar obras en el radio enlace (la centralita) de Puebla de don Fadrique, consistentes en nuevos añadidos técnicos que propiciaran alcanzar de momento 3 Mb. Las obras realizadas han sido de coste cero para las arcas municipales.

El 16 de diciembre de 2010 constatamos el primer vecino que pasó a tener una velocidad de 3,662 mb, casi 4 megas.

Algunos vecinos accederán al servicio automáticamente y el resto deberán de llamar a los teléfonos de contacto 1004 ó 900357000 ó 900101010 para su actualización.

El equipo de gobierno se congratula con los vecinos de Puebla de esta mejora en un servicio tan importante como Internet, fundamental en el trabajo, facilitando conexiones ágiles con el mundo virtual y el desarrollo de la sociedad de la información.

Seguimos trabajando para acceder el 2011 a mayores velocidades, ya que el cuadro técnico instalado permitirá posibles mejoras.

DEJA UNA RESPUESTA