Ayuntamiento

Mejoras en los parques infantil del Barrio de Las Santas y del «Convento»

El Ayuntamiento de Puebla de Don fadrique ha mejorado de forma considerable los parques infantiles del Barrio de Las Santas Alodía y Nunilón, y de la Calle Escuelas. Estas mejoras han consistido en la colocación de nueva solería a base de caucho continuo, así como el pintado y restaurado de los columpios de ambos parques. El presupuesto de dicha intervención ha ascendido a 11.383,68 euros. A estas instalaciones se le suma el recién estrenado parque infantil del Barrio del Obrón, que viene a completar aun más el escaparate de parques infantiles y biosaludables que hay en Puebla de Don Fadrique. Desde el Ayuntamiento continuaremos mejorando las instalaciones municipales para que los vecinos mejoren su calidad de vida y dispongamos así de oferta de ocio y tiempo libre para los residentes y para las personas que nos visitan durante fines de semana o vacacionesIMG_6542 IMG_6545.