Puebla de Don Fadrique ya dispone de campo de fútbol de césped artificial.

Puebla de Don Fadrique ha estrenado recientemente su nuevo campo de futbol con césped artificial. La obra ha sido promovida por el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique y ha contado con una inversión total de 208.945,61 euros, de los cuales 89.389 euros han sido aportados por la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía. El nuevo campo de fútbol cuenta con un sistema de amortiguación (Proplay Sport) totalmente innovador, consiguiendo una amortiguación del 70% ante posibles caídas. De forma similar se consiguen altos parámetros en ahorro energético y de agua, ya que se recogen y reutilizan las aguas de riego del campo y las procedentes de lluvia. También se han mejorado todos los accesos al campo de fútbol, garantizando el acceso para personas con movilidad reducida. Esta obra había sido muy demandada por los padres de la escuela deportiva de Puebla de Don Fadrique, los cuales han visto hecha realidad su demanda al consistorio poblato, compromiso que ha venido a beneficiar la práctica deportiva en torno al fútbol. Con la finalización de esta intervención, Puebla de Don Fadrique pasa a tener unas instalaciones deportivas de las mejores de toda la provincia de Granada, contando en el Polideportivo Municipal con pabellón cubierto, pistas de pádel y tenis, minicampo de césped artificial multideporte, piscina deportiva, gimnasio y parque infantil, consiguiendo y promoviendo hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva. Además de estos recientes avances el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique seguirá invirtiendo en instalaciones deportivas, ya que en las próximas semanas comenzarán las obras de reforma de la pista multideportiva del colegio “Ramón y Cajal”, instalándose una pista de resina totalmente adaptada y homologada para uso y disfrute del alumnado de dicho centro escolar, esta próxima obra contará con un presupuesto de 48.325,00 euros, contemplados dentro del Plan de Instalaciones Deportivas del año 2017 financiadas por la Diputación de Granada.