Año: 2014

Fiestas de La Pascua 2014.

El próximo 24 de diciembre comienzan las Fiestas de La Pascua 2014, declaradas de Interés Turístico Andaluz. Este año, como todos los anteriores, la Hermandad de Las Ánimas nos ha preparado el repertorio tradicional de estas fiestas tan peculiares y…

Publicado el

Sustitución de la Fuente de la Pl. Cristo Rey.

          El Ayuntamiento   ha sustituido la fuente de la Plaza Cristo Rey situada en el centro del Municipio Poblato. Las obras se han realizado porque la anterior fuente se encontraba muy deteriorada con pérdidas continuas de agua y con fallos…

Publicado el

El Ayuntamiento asfalta e instala el alumbrado público en el Barrio de Las Norias.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha comenzado un plan de obras que concluirá con la reforma de algunas calles y plazas de Puebla de Don Fadrique y de Almaciles. El principio de dicho plan ha venido marcado con…

Publicado el

Taller sobre el cultivo de setas.

Taller sobre el cultivo de setas. Impartido por Francisco J. Gea Alegría (Doctor en Biología por la Universidad de Murcia y Director del Centro de Investigación, Experimentación y Servicios del Champiñón de Cuenca). El contenido del taller discurrirá en torno…

Publicado el

El Ayuntamiento bajará el IBI de urbana los próximos años.

En el año 2010 el entonces Equipo de Gobierno de Puebla de Don Fadrique solicitó al Catastro que revisara los valores catastrales de las viviendas de Puebla y Almaciles, en aquel entonces el valor de las viviendas se encontraba muy…

Publicado el

El Ayuntamiento digitaliza los protocolos notariales desde 1518.

A lo largo de este año el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha intentado tener acceso a diferentes archivos donde se guarda parte de los documentos históricos que permiten desvelar la historia de Puebla de Don Fadrique y de…

Publicado el

II Jornadas Micológicas de Puebla de Don Fadrique.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, la Asociación Ecologista – Cultural «La Sagra» y el Grupo de Desarrollo Rural del Altiplano de Granada en colaboración con la Diputación de Granada, organizan las II Jornadas Micológicas de Puebla de Don…

Publicado el

IV Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño y su Hábitat.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en colaboración junto con los ganaderos y restauradores de Puebla de Don Fadrique y la colaboración de la Diputación de Granada y las Consejerías de Agricultura y Turismo de la Junta de Andalucía,…

XII Verano Cultural 2014

PROGRAMACIÓN by Mariano García Castillo

VII Edición de 24 horas de fútbol sala.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique organiza el VII Campeonato de 24 horas Fútbol Sala que se celebrará durante los días 26 y 27 de julio, con importantes premios para los tres primeros clasificados: 1º (600 € y trofeo),…