Ayuntamiento

Sustitución de la Fuente de la Pl. Cristo Rey.

El Ayuntamiento   ha sustituido la fuente de la Plaza Cristo Rey situada en el centro del Municipio Poblato. Las obras se han realizado porque la anterior fuente se encontraba muy deteriorada con pérdidas continuas de agua y con fallos eléctricos que ponían en riesgo la integridad de las personas, de ahí que se encontrase siempre apagada y vacía de agua. Tras realizar varios intentos fallidos de reparación por parte del Ayuntamiento, el Gobierno Municipal consideró que la mejor opción era la sustitución de la fuente por otra nueva con todas las garantías de seguridad para los vecinos, ya que con las anteriores instalaciones se corría el riesgo de electrocución para las personas que pudiesen contactar con el agua de la fuente, pues existían puntos de contacto eléctrico con el agua. Las obras de dicha sustitución han supuesto un gasto de 17.000 euros, de los cuales 9.000 euros han sido aportados por la Diputación de Granada y 8.000 por el Ayuntamiento de La Puebla. Con esta medida además de garantizar la seguridad de las personas, se mejora considerablemente la estética del centro de La Puebla con una fuente a pleno rendimiento durante la mayor parte del día.
2014-12-02 10.59.302014-12-04 21.57.03-1