Mes: julio 2015

XIII Verano Cultural 2015

Programa del XIII Verano Cultural 2015 de Puebla de Don Fadrique – Almaciles. by Mariano García Castillo

Publicado el

La primera vía ferrata de Andalucía Oriental en La Piedra de La Rendija.

La Delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Inmaculada Oria, y el Alcalde de Puebla de Don Fadrique, Mariano García Castillo, inauguraron el pasado jueves una vía ferrata en la denominada Piedra de la Rendija, paraje situado a 9,5 kilómetros…

Publicado el

I Jornadas de Astroturismo.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique organiza las I Jornadas de Astroturismo que tendrán lugar el próximo 30 de julio a las 21:45 horas en el patio del Consistorio. Las jornadas que serán impartidas por el astrofísico Javier Sánchez…

Publicado el

Inauguración del recien reformado Puente de Almaciles.

La Junta de Andalucía, a través del Grupo de Desarrollo Rural del Altiplano y del programa de Iniciativa de Turismo Sostenible (ITS) Paisajes Trogloditas, ha destinado alrededor de 253.000 euros en la rehabilitación y puesta en valor del puente de…

Publicado el

IX 24 horas de Futsal 2015.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique organiza el IX Campeonato de 24 horas Fútbol Sala que se celebrará durante los días 1 y 2 de agosto, con importantes premios para los tres primeros clasificados: 1º (600 € y trofeo),…

Publicado el

«Las Casas de Don Juan» ya tiene su camino asfaltado.

Las Casas de Don Juan es un conjunto de cortijos que se ubica en el Campo de La Puebla. Actualmente en este anejo no reside nadie durante el año pero alberga numerosos porches y explotaciones agropecuarias de ovino segureño. Hasta…

Publicado el