Año: 2015

Fiestas de «La Pascua» 2015

El próximo miércoles, 24 de diciembre comienzan las Fiestas de La Pascua 2015, declaradas de Interés Turístico Andaluz. Este año, como todos los anteriores, la Hermandad de Las Ánimas nos ha preparado el repertorio tradicional de estas fiestas tan peculiares…

Publicado el

Mejoras en los parques infantil del Barrio de Las Santas y del «Convento»

El Ayuntamiento de Puebla de Don fadrique ha mejorado de forma considerable los parques infantiles del Barrio de Las Santas Alodía y Nunilón, y de la Calle Escuelas. Estas mejoras han consistido en la colocación de nueva solería a base…

Publicado el

Nueva pista multideportiva.

Desde la pasada semana Puebla de Don Fadrique cuenta con una nueva pista multideportiva entre las instalaciones deportivas que integran el Polideportivo Municipal, en esta nueva pista, ubicada al lado de la pista de pádel, los vecinos de Puebla y…

Publicado el

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir limpia el vertedero del «Barranco Los Pinos» de Almaciles.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha realizado la limpieza del vertedero del “Barranco Los Pinos” ubicado en Almaciles . Los trabajos han sido contemplados dentro del plan de limpieza de cauces públicos de la propia Confederación. La limpieza de este…

Publicado el

III Jornadas Micológicas

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique y la Asociación Ecologista – Cultural “La Sagra” , en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural del Altiplano de Granada, organizan las III Jornadas Micológicas de Puebla de Don Fadrique. Con estas…

Turismo

V Jornadas del Cordero Segureño y su Hábitat

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en colaboración con los ganaderos de las cooperativas Agrodonfadrique y Cosegur, junto con los restauradores del Municipio Poblato, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo de la Junta de Andalucía y la Diputación…

Publicado el

I Astroencuentro en Puebla de Don Fadrique.

El Altiplano granadino, representado en esta ocasión por Puebla de Don Fadrique, quiere reivindicarse como un entorno con uno de los cielos más oscuros de la Europa continental y donde el astroturismo puede jugar un importante papel en el desarrollo…

Publicado el

La Sagra Sky Race 2015

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique y el club deportivo “Reto Everest” organizan la IX edición de La Sagra Sky Race 2015 que tendrá lugar el próximo domingo, 20 de septiembre, en Puebla de Don Fadrique. Se trata de…

Publicado el

El Ayuntamiento cierra la contabilidad del 2014 con superávit y las cuentas saneadas.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique dio cuentas en el Pleno Ordinario celebrado el pasado jueves, 30 de julio, de la liquidación presupuestaria del ejercicio 2014, con un balance económico francamente positivo, ya que cumple con las tres condiciones…

Publicado el

XIII Verano Cultural 2015

Programa del XIII Verano Cultural 2015 de Puebla de Don Fadrique – Almaciles. by Mariano García Castillo

Publicado el