Mes: abril 2018

Reformas en Plaza España.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha realizado importantes mejoras en la Plaza España. Ubicada en la parte alta del Municipio Poblato, la Plaza España presentaba numerosas deficiencias en las instalaciones de abastecimiento y saneamiento de aguas, así como…

La Biblioteca Municipal «Jesús Rubio Lapaz» celebra su 50 aniversario.

La Biblioteca Municipal “Jesús Rubio Lapaz” de Puebla de Don Fadrique celebra su 50 aniversario con una programación cargada de actos que se celebrarán a lo largo del presente año. La Biblioteca Pública de Puebla de Don Fadrique comenzó su…

Sagra MTB Race 2018

La Sagra MTB Race es una prueba deportiva no competitiva que nace de la iniciativa del Club Ciclista «Puebla de Don Fadrique» y del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique. El Club Ciclista «Puebla de Don Fadrique» es un club…

Jornada sobre recuperación de variedades agrícolas autóctonas y tradicionales.

Nuestra tierra siempre ha contado con variedades agrícolas propias como el tomate negro y verdal, pepino granaíno, habichuelas «caricas» y «de manteca», etc. Para indagar más en su conocimiento el próximo 26 de abril, a las 17:00 horas en el…

Inaugurado el recién reformado Paseo de San José.

El actual Obispo de Getafe y anterior de la Diócesis de Guadix – Baza, Monseñor D. Ginés García Beltrán, se despidió de Puebla de Don Fadrique inaugurando el recién reformado Paseo de San José. El acto de inauguración contó con…

El Ayuntamiento adquiere una furgoneta 100% eléctrica para el área de obras y servicios.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha adquirido una furgoneta 100% eléctrica para el área de obras y servicios gracias al programa de “infraestructuras para la promoción de vehículos eléctricos y coche compartido” concertado entre el Consistorio Poblato y…

24 horas de fútbol sala.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique y el equipo local de futsal «Casacas Rojas – Paguima» organizan el XIV Campeonato de 24 horas Fútbol Sala que se celebrará durante este fin de semana (7 y 8 de abril), con…

Publicado el