INAUGURACIÓN DEL CENTRO SOCIAL DE LAS ERAS

El sábado 20 de octubre tuvimos la inauguración del Centro Social de la Eras, un estupendo espacio escénico que era muy necesario en Puebla De Don Fadrique; el edificio comenzó siendo una nave, pero las terminaciones realizadas y la distribución de los espacios ha dado como resultado un lugar para todo tipo de actos culturales: conciertos de música, teatros, proyecciones de cine, conferencias, verbenas, etc. La inauguración se hizo aprovechando la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con lo que la Banda Municipal de Música nos deleitó con algunas canciones; posteriormente hubo verbena. Al acto asistieron gran número de personas, encantadas con el estupendo recinto que ha quedado, junto con el alcalde, Jesús Amurrio y la concejala de Igualdad Rosa Mª Fernández y demás concejales, el comandante de puesto de la Guardia Civil (el cabo) y el párroco; el Ayuntamiento obsequió a los presentes con una invitación.

Dos días antes, el 18, se había inaugurado la nueva sede de la Asociación de Mujeres CONMU de la Puebla, ubicada en los bajos del Centro Social. Y el viernes 19 hubo un acto con los alumnos del Colegio Ramón y Cajal, con cuentacuentos y entrega de embudos de reciclaje proporcionados por la Diputación Provincial.