LOGOTIPO PARA EL MUSEO DE PUEBLA

El ayuntamiento tiene un proyecto actualmente para abrir un museo en puebla de don fadrique sobre temáticas etnográfica y arqueológica, para lo cual contamos con fondos de la junta de andalucía y de la diputación provincial.

Se invita a todas las personas interesadas a participar en el diseño del logotipo aportando ideas. las propuestas han de ser en blanco y negro y en tamaño a4, incluyendo obligatoriamente una copia de 2×2 cms. los participantes se comprometen a ceder su diseño al ayuntamiento, sin posibilidad de reclamación posterior alguna (en caso de ser utilizado).

El plazo estará abierto hasta el 31 de julio. las propuestas se entregarán en las oficinas del ayuntamiento.

Asimismo, pedimos la aportación de antiguos utensilios relacionados con diferentes oficios: trabajo del cereal, el pastoreo, los carboneros, la producción de vino, etc.; e incluso si alguien tiene algo relacionado con nuestra fiesta de la pascua.

Concejalía de Cultura